Nada es lo que parece, sobre todo lo evidente

Título: Mentiras oficiales. 10 conspiraciones que han cambiado la historia.

Autor: David Heylen Campos

Año de edición: 2004

Lugar de edición: Madrid

Editorial: Nowtilus frontera

Cuando uno está interesado en el reportaje de investigación y lee este libro, realmente ese interés va aumentando exponencialmente con el  paso sucesivo de las páginas. Ver como el autor va cuestionando asuntos y dándoles supuestas respuestas incita al lector a querer saber más y a plantearse hacer una segunda parte de este libro cubriendo los vacíos que deja esta primera edición.

A nadie le puede dejar indiferente leer a David Heylen sabiendo que este joven periodista de 26 años ha podido investigar casos como los que aparecen en este libro; véase: 11-M, 11-S o incluso la muerte del presidente estadounidense John Fitzgerald Kennedy. O, por decir más. Cualquier persona que esté planteándose en un futuro ser un comunicador PROFESIONAL tras la lectura de este libro tendrá más ganas de llegar a serlo y poder comunicar las mentiras que hay detrás de tragedias como las mencionadas anteriormente una vez investigadas y contrastadas.

Resulta incomprensible, por ejemplo, como aún hoy día el gobierno norteamericano mantiene en pie la teoría de la bala mágica para la muerte del presidente; o cómo es posible que persista en su postura de apoyar la hipótesis de un sólo asesino y tres disparos, cuando las evidencias indican que fueron más los que apretaron el gatillo en aquella ejecución.

Muchos son los libros que se publican últimamente sobre las teoría de las conspiraciones poniendo en evidencia aspectos que desde el punto de vista de los autores parecen tener detrás a los gobiernos y entidades que actúan de manera impune, cambiando los acontecimientos mundiales a su antojo y sin importarles lo más mínimo no ya las consecuencias de sus actos, sino la propia vida humana, a la que no dudan en masacrar en pos de unos intereses egoístas, crueles y, sobre todo, de nula moralidad.

Buscando en internet información adicional para incluir en este comentario, en la red recomiendan la  nueva edición que Puzzle hace del libro de David Heylen Campos, Mentiras Oficiales. Viene repleta de sorpresas, con temas de actualidad como los secretos de la Aspirina, los proyectos japoneses durante la Segunda Guerra Mundial en China, o las conspiraciones más absurdas de la historia. Se trata de una investigación en toda regla, en la que se ponen al descubierto hechos que han conmocionado al mundo y de los que realmente conocemos muy poco sus causas. La verdad que nos ha sido ocultada en lo referente a temas que han cambiado o han podido cambiar la historia, por parte de gobiernos y autoridades de diversos países.

 
Leticia Rio Dovao

Advertisements

Deixar un comentario

Arquivado en Uncategorized

Deixar unha resposta

Please log in using one of these methods to post your comment:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s